Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

viernes, 17 de octubre de 2014

              Cuando he querido echar cuentas llevo tres semanas sin escribir,,pero vaya que estoy tan liada que ni me había dado cuenta que habían pasado tantos días.
        Todo sigue más o menos igual por aquí, los días van pasando lentamente y sin recibir respuesta del hospital a ver si pueden intentar adelantar la dichosa operación que es algo que me trae un porquito "jarta",,ya llevo un año de retraso,,,,ufff.
       He comenzado el curso y cuando no estoy haciendo fisio estoy enganchada al ordenador estudiando, sinceramente estudiar sin ver ni poder escribir me está costando un poco, más bien bastante jeje
supongo que será cuestión de acostumbrarse ha hacer las cosas de diferente manera pero mientras encuentro el truquillo o no me está costando. Ahora, eso si, lo que tengo muy claro es que tengo que seguir y seguro que poco a poco, como siempre en mi vida, encontraré la manera.
      Hoy he tenido un accidente laboral jeje,,he vuelto a ir al suelo, no se como me las he arreglado pero he pegado en el suelo con la pierna debajo y se me ha montado un músculo, creo que es el abductor, y vaya porque duele el condenado intentando recolocarlo, espero que se me pase pronto.. vaya caída más tonta y con más mala pata,,nunca mejor dicho.
         Está semana ha sido muy mala en Iznájar, en especial  para una familia que, por desgracia, lleva ya muchos palos en esta vida, la dichosa enfermedad se ha llevado a un niño de 16 años,,,hace un ratito en facebook he visto que han colgado una foto suya del eternal runnig del año pasado, del 17 noviembre y 11 meses después nos ha dejado...parece increíble de verdad,,,Era demasiado pequeño cuando yo me puse mala pero da igual que no lo conociera mucho,hace un mes estaba con sus amigos en la feria,  luchando e intentando vivir su día a día hasta que ya no hubo más. Se que ha dejado una huella muy profunda en sus amigos y sobre todo es un palo del que les va a costar salir a toda su familia. Cuando no hay palabras que puedan consolar sólo se puede mandar un abrazo enorme a toda su familia y un beso enorme a ti, Javi, allí donde estés.
       

No hay comentarios: