Llevo mucho sin escribir, tampoco he tenido mucho tiempo, entre los estudios, la fisio y los médicos pues ando que cuando llega el fin de semana estoy hecha polvo, jeje y la verdad es que tampoco hay muchas novedades, todo sigue igual.
Pero hoy estoy muy contenta, bueno desde ayer estoy muy contenta, hay varias personas que admiro y que soy muy fans de ellas, sabeis que una es mi Valentino Rossi, que desde que era pequeña tengo fotos de él por todos lados y que por cierto este año me ha dado muchas alegrías y ha quedado sub-campeón. Ha tenido una temporada, aunque se cayó y nos dio un buen susto, bastante buena.
Otra persona que admiro mucho desde que me acuerdo con la fuente del deseo o ángel malherido se llama José Luis Figueroa Franco,,,,El BARRIO... tengo casi todos sus discos y he ido a varios conciertos, antes y después de todo esto, pero nunca lo había tenido tan cerca.
Ayer fue la firma de su último disco, Hijo del Levante, en Córdoba y allí que nos plantamos, estaba muy nerviosa y emocionada, había un montón de gente y una cola enorme pero me daba igual esperar lo que hiciera falta.
Parecía como si fuera un cuento y aun me cuesta trabajo casi creermelo, miro la fotos y parece que estoy soñando.
Es muy difícil que esta página le llegue a él nunca pero me gustaría que supiera que ha sido uno de los momentos más bonitos de estos últimos años, fue una emoción muy grande y quisiera darle las gracias al personal que había allí que se portaron muy bien conmigo.
Selu, eres muy grande y para mi ha sido un gran placer poder conocerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario