Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

viernes, 5 de junio de 2015

Buenas y calidas noches de casi verano, sólo faltan unos diillas pero el calor ya nos está envolviendo, pronto llegaran los días de piscina y terapias en el agua, son las que más me gustan.
Por cierto, HE APROBADO, por fin y a mis veintitantos tengo el título de la ESO, que ya era hora jeje, ahora si que me tengo que poner las pilas y mirar que voy ha hacer el próximo curso.
Me estoy tomando unos días de descanso y para celebrar mi aprobado me voy mañana de concierto
 
bueno, casi os lo podiais imaginar no? desde Navidad ( y gracias a un buen amigo que le hacia ilusion hacerme un regalo de cumple, aparte de las ensaimadas y cincuenta detalles más) tengo pendiente este concierto, pensaba ir a Jerez que fue en mi cumple y se que alli tiene que ser ufff,,no quiero ni pensar, un concierto en su tierra,,,,lo más grande, para que luego digan eso de que " nadie es poeta en su tierra" , tu, Selu, has conseguido ser poeta en tu Cai y a cualquier sitio que vayas.
Estoy contenta, nerviosa, y un poco de todo.
Ya os contare, seguro que lo pasare genial,
Valentino, que no me olvido de ti,,que este año me tienes más que contenta, ahi están detras tuya intentando quitarte el liderazgo, asi que dale fuerte y continua así,,como mi Rossi de siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Melani,me alegro mucho de lo bien que estas.Soy una amiga de tu madre ,que bueno,ahora no tenemos contacto,pero fuimos como hermanas Jamas he tenido amigas como ella.Por eso,aunque no me gustan mucho,o mas bien nada,las redes sociales,sigo muy de cerca tu evolucion y todos tus logros por este blog.Asi que te doy mi enhorabuena por ese aprobado,y no te preocupes por la edad,nunca es tarde si la dicha es buena,suelen decir,y adelante matriculate en bachillerato,tu puedes con todo lo que te propongas,tienes la fuwrz de tu madre,que es una leona.Muchos besos,cariño.