Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

domingo, 14 de junio de 2015

  Buenas noches,
lo primero quiero darle las gracias a esa amiga de mi madre que nos ha escrito y que tanto a ella como a mi nos gustaría saber quien es,,jej la ha dejado muy intrigada, le gusta conservar a los amig@s de verdad, así que por fa,,¿quien eres?
  Continuamos, el concierto fue genial, maravilloso, ...no tengo palabras para describirlo. Desde el principio, y como siempre, Selu nos hizo vibrar y cantar con él sus canciones, hay que ver el poder que tiene este hombre de seducirnos con su música, nadie se escapa de sus encantos, de su ritmo y de esas letras que a tod@s nos traen a la memoria algún momento especial de nuestras vidas, cantando a a su tierra y sin olvidar sus raices, creo que eso lo hace tan especial. Casi al final del concierto se unió el teclista de Medina Azahára, otro grupo que también me encanta, ya fue increíble, todo el mundo cantando con ellos,,,uf,,,de verdad sin palabras. Se me pone el bello de punta de recordarlo, lloré, canté, reí y cuando ya no pude más dejé la silla y me puse de pie,  no podía estarme quieta, me superaba...me quedé con ganas de más, como siempre que voy a sus conciertos, me encantaría poder ir al del Teatro Real en Madrid,ese tiene que ser....sin comentarios-

 
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues soy Chari.Animo preciosa!!.