Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

viernes, 17 de julio de 2015

Buenas y calurosas tardes, el tiempo pasa volando y con estas calores no apetece nada, aunque a mi, personalmente, me sienta peor el frío, tengo más espasticidad y la movilidad más brusca.
  Ah, Chari, ya se quien eres, mi madre y mi tía me han contado algunas anécdotas de cuando erais un poco más jóvenes jeje, además se que tienes una hermana que se llama Ana Mari, que nos llamó cuando estábamos en Madrid jej tengo buena memoria aunque no lo parezca jeje. Saludos y gracias por seguirme y escribirme y  saluda a  tu hermana  también de nuestra parte.
 No tenemos muchas novedades de tratamientos ni nada parecido, algunas revisiones y pruebas y poco más, está todo parado. Tampoco tenemos previstos viajes ni nada asi que nos espera un verano muy monótono.
 Mañana me tengo que despedir de mis últimas mascotas, hay que ver el aburrimiento lo que hace, desde que se me murió mi cobaya no he tenido más mascotas, pero un día arreglando las plantas mi madre se encontró a Felipe, un caracol enorme que adopté rápidamente y luego a él se le unieron una hermanita, Rafaela y algunos primos jejej Antonia e Ivan, llevan varias semanas en una caja y he pensado que eso no es vida para ellos y que lo mejor es que los suelte en el jardín , en casa no gusta la idea de comprar una urna de cristal y tenerlos en el comedor. Aunque parezca una tontería les cojo cariño a todos los animales y eso me ha costado varias discursiones en la familia, la primera cuando me compré  la iguana o fue con una cría de serpiente que me trajo mi tío, hace ya tanto tiempo.
 Me  gustaría tener un perro, grande y cariñoso, creo que me cambiaría la vida,  todo está en intentar convencer a mamá y la tengo casi a punto, el otro día vi un perrito precioso en El Hormiguero y me enamoré de él,  lo daban en adopción y la convencí para que  llamara por teléfono y todo, la tengo ya en el saco jejeje, pero bueno no ha podido ser lo de Flama así que  a ver si le doy otro empujoncillo y me regala un perrito, se que cuando son pequeños dan más trabajo para enseñarlos y educarlos  pero también muchas alegrías, sigo dando la lata y espero conseguirlo.
 A ver si espabilo de una vez y escribo más a menudo, pero sinceramente, no tengo ganas de nada.

No hay comentarios: