Era algún dia de Octubre del año 2007. Deperté de un largo y extraño sueño de dos meses. Comprendí que ya no dormía porque empecé a preguntarme quién era yo, como me llamaba, si tenía familia, cuáles eran sus nombres,... No sabia donde estaba ni como habia llegado allí. No podía ver, ni hablar, ni apenas moverme, pero sí que podía sentir y pensar. Estaba atrapada en un cuerpo que no me repondía. Quería preguntar y decir lo que sentía pero me era imposible, sólo podía llorar de impotencia.
La voz de mi madre me ha guiado, durante los cuatro últimos años, a lo largo de un amargo itinerario de hospitales, ciudades desconocidas, operaciones y dolorosos tratamientos. Y, sobre todo, me ha ayudado a reencontrar la esperanza y superar mi deseo de morir. Actualmente, he recuperado parte de mis facultades y sigo luchando por mejorar.
Escribo este diario por necesidad. Porque necesito comprender mejor lo que me ha ocurrido y compartirlo. Y porque necesito ayuda para continuar con los duros y costosos tratamientos que son mi única esperanza de recuperación. Un comentario de apoyo o cualquier información de tratamientos o terapias alternativas tienen para mí un extraordinario valor, me dan la energía que necesito para seguir luchando.
Espero que podáis aprender algo de mi diario. Muchas gracias.

miércoles, 22 de julio de 2015

              Hoy estoy muy féliz, bueno desde ayer, me dieron una noticia que me emocionó mucho: por fin voy a tener un perrito, pero no un perrito cualquiera, me van a preparar uno para mi y lo voy a querer un montón, va a ser mi mejor amigo seguro.
   Os acordais que el último día os hablé de Flama, ese perrito del Hormiguero que me gustó tanto y me emocioné con la historia de su dueño, pues a raiz de ponernos en contacto con PERROSTERAPEUTICOS.ES  le propusieron a mi madre preparar un perrito especial para mi y mi madre no me dijo nada, imaginaos la sorpresa cuando me lo dijeron ayer y en directo en una pequeña entrevista de canal sur, lloré y todo, no me esperaba una sorpresa asi.
   Quiero agradecer a EGS Perros Terapeuticos El Galgo Seni... y a Angel Garrido lo que están haciendo por mi.
 Este es el evento que han creado para mi y para otro chico que se llama Fernando:









Convertir 2 perros abandonados en la asistencia técnica de 2 personas con movilidad reducida. Tras la aparición de Flama en el hormiguero, tuvimos cientos de llamadas, dos de ellas me llegaron al corazón, el interés que tomaron Fernando y Melany por adoptar a flama. Tras varias conversaciones con ellos hemos llegado a esto a intentar conseguir fondos para preparar 2 perros de asistencia para ellos. Fernando va a adoptar a Africa una mix de labrador y a Melany tenemos que buscar un perro de entre 6 meses y 2 años, tamaño mediano a ser posible mix de labrador o golden. Objetivo, rescatar 2 perros entrenarlos y convertirlos en perros de asistencia. nos ayudas?
Puedes ayudarnos con difusion, ayudarnos como casas de acogida para varias fases del entrenamiento, transporte,económicamente, con lo que puedas aportar, TODA PIEDRA HACE PARED.
ES59 2100 4245 2721 0024 0238 CAIXESBBXXX.
gracias, Gracias, gracias, GRACIAS, gRacias, grAcias


He estado mirando cosas sobre esta página y se me pone la carne de gallina cuando veo historias de animalitos que dejan tirados y abandonados para que se mueran, las humanos, a veces somos de todo menos humanos, ¿como es nadie capaz de dejar a un miembre de la familia atado a un árbol, sin agua, sin comida? es horrible. En estas casas de acogida los recogen, los cuidan, le dan amor e intentan buscarle un hogar donde les quieran de verdad y además los preparan para que puedan ayudar a personas como yo. Desde mi punto de vista son admitables, hay que tener mucha capacidad, mucha paciencia y mucho amor por los animales y por las personas porque nos ayudan de una forma muy especial.
                                      http://www.perrosterapeuticos.es/
  Este es el enlace de su página, me gustaria que le echarais un vistazo y si podeis colaborar con ellos, y ya conmigo porque me siento parte de ellos, con cualquier cosa, un saco de pienso, una bañera, con  1 EURO ,,,lo que cada uno pueda, ayudarias a que estas personas nos ayudaran a nosotros y a esos seres tan especiales  que tanto cariño y compañia nos dan.
    Sabeis que en este blog siempre pido información, cuento anécdotas o me desahogo si estoy triste,  pero hoy ha tocado pedir ayuda para que esta ONG salga adelante.
      Espero que sepais valorar su labor y los apoyeis igual que lo habeis hecho conmigo desde que me conoceis.
    Un abrazo a todos y muchisimas gracias.
           

No hay comentarios: