Buenas y lluviosas noches,,,,
Llevo mucho sin escribir, tampoco he tenido mucho tiempo, entre los estudios, la fisio y los médicos pues ando que cuando llega el fin de semana estoy hecha polvo, jeje y la verdad es que tampoco hay muchas novedades, todo sigue igual.
Pero hoy estoy muy contenta, bueno desde ayer estoy muy contenta, hay varias personas que admiro y que soy muy fans de ellas, sabeis que una es mi Valentino Rossi, que desde que era pequeña tengo fotos de él por todos lados y que por cierto este año me ha dado muchas alegrías y ha quedado sub-campeón. Ha tenido una temporada, aunque se cayó y nos dio un buen susto, bastante buena.
Otra persona que admiro mucho desde que me acuerdo con la fuente del deseo o ángel malherido se llama José Luis Figueroa Franco,,,,El BARRIO... tengo casi todos sus discos y he ido a varios conciertos, antes y después de todo esto, pero nunca lo había tenido tan cerca.
Ayer fue la firma de su último disco, Hijo del Levante, en Córdoba y allí que nos plantamos, estaba muy nerviosa y emocionada, había un montón de gente y una cola enorme pero me daba igual esperar lo que hiciera falta.
Como no podíamos subir la escalera nos guardaron la vez una familia y allí estábamos esperando que nos llegara el turno cuando se acercó un señor muy trajeado y nos preguntó si esperábamos para firmar y cuando le dijimos que si nos dijo que ni hablar,,que no esperábamos más y nos pasó por atrás para que nos firmara el disco, no podía ni respirar de nervios que tenía y con eso de no ver muy bien ni sabía para donde mirar pero fue maravilloso, uf,,que sofoco, que guay, que todo, vaya que no tengo palabras para expresar todo lo que sentía y aun me queda un poco como de resaca de la emoción y el aroma de su perfume impregnado en mi ropa y por supuesto esa ropa no se vuelve a lavar y mi cara me lo estoy pensando si lavarmela o no jeje por lo pronto hoy NO,,,hoy ha tocado como los gatos jejeje,,mañana ya será otro día.
Parecía como si fuera un cuento y aun me cuesta trabajo casi creermelo, miro la fotos y parece que estoy soñando.
Es muy difícil que esta página le llegue a él nunca pero me gustaría que supiera que ha sido uno de los momentos más bonitos de estos últimos años, fue una emoción muy grande y quisiera darle las gracias al personal que había allí que se portaron muy bien conmigo.
Selu, eres muy grande y para mi ha sido un gran placer poder conocerte.